A DREAM COME TRUE…

¡¡Buenísimos días!! ¿Qué tal todo? Yo la verdad es que aun emocionada por lo que vivimos en la tarde de ayer ¡¡jijijiji!! Las personas que me conocen y las que me siguen por las redes sociales saben a que me refiero ¿verdad? Hoy el post va dedicado a ella… A mi madre…

Quien conozca a mi madre, sabe que es una persona muy simpática, alegre, inteligente y muchas cosas más (no es porque sea mi madre ¡jeje!) que la hacen una persona muy especial… Hace unos 7 años le cambió la vida, le diagnosticaron cáncer… (ahí empezó todo) Al principio fue muy difícil, pero poco a poco ella fue demostrando su entereza, sus ganas de vivir y luchar para seguir adelante y así pudo con esta terrible enfermedad… ¡¡Una lección de lucha por vivir en toda regla!! Pero aun así la vida le volvió a jugar otra muy mala pasada que nos cambió la vida a todos… Fueron momentos súper duros en los que demostró de nuevo esa fuerza y energía para seguir para delante como fuera. Al dar todo un giro de 180º y verse casi sin nada, paró en seco y replanteó su vida… Decidió que “nunca es tarde para volver a empezar”. Nos llamó un día a todos y a uno por uno nos fue anunciando sus decisiones; en concreto una fue la que más nos impactó: quería retomar su carrera de medicina que dejo apartada hacía ya muchos años… Yo fui de las que le dije que estaba un poco loca… que era súper difícil, que no estaba en un buen momento para hacer ese gran esfuerzo y que era casi imposible… Pero “Imposible no es nada hasta que se hace” y ella la hizo ¡¡Claro que lo hizo!! Se matriculó en 2º de carrera y a partir de ahí empezaron a lloverle las buenas notas, demostrándonos que el que quiere lo consigue y que con esfuerzo todo llega… ¡¡Y que esfuerzo mamá!! ¡¡Admirable!! Sacó curso por año con notas magnificas y sí, ayer fue su gran día,  el que tanto deseaba y por el que tantos esfuerzos había hecho ¡¡Se licenció en Medicina!! ¡¡¡Mi madre es médico!!! Nos ha dado una gran lección de vida, de esfuerzo, de tesón, de ilusión y de todo lo que nos ha ido demostrando durante estos años… por eso he querido compartir con todos vosotros mi gran orgullo y admiración por esta gran persona: Mi madre ¡¡Te quiero mucho!! y como te grité ayer… ¡¡¡ENHORABUENA MAMÁ!!
Espero que os haya gustado la aventura de mi madre….¡¡Gracias por todos los comentarios ayer!!
Este look es el que me puse ayer para su graduación. Quería ir a la altura de la situación y por eso elegí esta maravillosa falda de Dresslux, que desde el primer momento decidí que sería lo que mi iba a poner para este día. Lo combiné con este precioso top en blanco. Los complementos los puse en tonos rosas a juego con la falda y el toque de color se lo daban  mis preciosos tacones color cereza (Las prendas están un poco arrugadas porque hicimos las fotos al terminar la ceremonia y en el teatro hacía mucho calor ¡¡jijijijij!!)

Falda / Skirt: Dresslux (New)
Top: Zara (S/S 14)
Collar y pulsera / Necklace & Bracelets: Zara (S/S 14)
Bolso / Handbag: Stradivarius (S/S 14)
Tacones / Heels: Zara (S/S 14)

 En el Gran Teatro Falla fue la graduación.

             ¡¡¡¡ Eres increíble !!!!!

Mis abuelos muy felices y orgullosos de poder ver al fin a su hija ser médico 
¡TE QUEREMOS MUCHO!

Fotógrafo Orvaz.

Follow me on:
 
No tags
69 Responses
  • SweetMona
    junio 18, 2014

    Un ole como un castillo para tu madre, ole por el valor de afrontar una enfermedad asi y luchar como una jabata ademas de queres estudiar una carrera como es la medicina que no es moco de pavo y un ole por la hija que tiene que se nota lo que la admiras. Un post precioso muchas felicidades para las dos y muchos besos!!!
    http://sweetmona.com/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/12336751

  • ellee
    junio 18, 2014

    Ibas preciosa y tu madre tan guapa como tú!! Felicidades por esa maravillosa madre y campeona digna de admiración!!
    un beso a las 2 dos 🙂
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

  • Veronica Merchan
    junio 18, 2014

    Me ha emocionado mucho!! Eso si es un ejemplo una dura lucha por lo que quieres!! Otra vez ENHORABUENA! Muchos besos para todos!!
    Y tu helena espectacular! Un bonito look dulce y alegre para un día especial!!
    Un besazo!!
    http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

  • Anonymous
    junio 18, 2014

    Muy guapa besos son

  • La huella de mis tacones
    junio 18, 2014

    te felicite ayer una y mil veces y me emocione con la historia de tu madre helena!!!! una gran luchadora y una gran muestra de que con constancia, esfuerzo y dedicacion todo se puede!!!! es admirable!!!!!! enhorabuena de nuevo!!!!!
    tu look ideal, aunque con cualquier cosa que te pusieras hubieses ido perfecta!!!!!!
    un besote enorme para las dos, pero hoy, el mas grande para tu mami!!!!!

    http://www.lahuellademistacones.es

  • Muchas gracias hija, todo lo que no llore ayer lo estoy llorando ahora pero son lagrimas de felicidad, de agradecimiento a las personas que quieren y me apoyan, mi gran familia!!!!!. Sin vosotros no soy nada y sin vuestra felicidad la mia vuela

    • Annabel NC
      junio 18, 2014

      Muchas felicidades!! Nos alegramos mucho por ti. De parte de mi madre: “Estoy muy orgullosa de ti, Charo”.
      Nos hemos emocionado viendo las fotos, después de todo por lo que has pasado y siempre sonriendo. Un besazo enorme. Eres una campeona. Te queremos mucho y SIEMPRE serás para nosotros, la tía Charo.

  • Anonymous
    junio 18, 2014

    Buenos dias;
    Q bonito Helena. Tienes una madre ejemplar, vaya como afronto la enfermedad e hizo cambios en su vida. Ahora a disfrutarla al maximo. Tenemos que decirle mas a menudo a nuestras madres que la queremos, yo por lo menos np soy de muxo decirlo y deveria.
    bueno y tan guapa la hija como la madre ennn, estabas monisima, me ha encantao la blusa. Un besito.muakkkkkkk.M.Angeles

  • Anonymous
    junio 18, 2014

    Me ha emocionado mucho las cosas que le dices a tu madre. ENHORABUENA a las dos, a la madre que se lo merece por su tesón, coraje y lucha, pero también a la hija que está demostrando una buena dosis de luchadora.
    Un gran beso para las dos, os quiero mucho.
    María

  • parafashionyo
    junio 18, 2014

    Enhorabuena de todo corazón! Los que hemos tenido a un familiar con esa dichosa enfermedad sabemos la de lecciones de vida tan grandes que nos dan y lo orgullosos que nos hacen sentir! Te entiendo perfectamente y te digo más, tus palabras de cariño a tu madre me han emocionado 😉 Un beso muy grande a las dos!

    http://www.parafashionyo.com

  • Anonymous
    junio 18, 2014

    Enhorabuena por la madre que tienes, una luchadora. Tan guapa la hija como la madre.
    El look me encanta, muy acertado para la ocasión.
    Un besazo
    Rosana

  • V89ERONICA19
    junio 18, 2014

    Me a emocionado mucho este post,y sobretodo me a dado fuerzas para poder seguir..ya q una persona muy especial para mí(mi tio) hace unos dias le diagnosticaron cancer,tu madre es un ejemplo a seguir y de ver que todo en la vida se puede conseguir,mil gracias por este post Helena! y para acabar quiero decirte que estas preciosa,mil besos reina.

  • JustCoco Coco
    junio 18, 2014

    Ohhh quñe bonito Helena!! Muchas felicidades y por supuesto dale la enhorabuena a tu mami!!

  • Steffi
    junio 18, 2014

    Hi 🙂

    I love your style and this outfit in particular.

    I have a question: Is your bracelet from the current Zara collection? I bought the corresponding necklace a few weeks ago, but I did not see the bracelet and I cannot find it online, either.

    Kisses from Germany

    • Helena Cueva Ramos
      junio 19, 2014

      Hi Steffi! Yes it is from current collection; I actually bought it on Tuesday. I don’t know if you are going to be able to get it in Germany but I bet you can find it in Spanish stores. Thanks for being there! Hope that you can finally find it! Kisses!!!

  • Steffi
    junio 18, 2014

    I mean the bracelet with the two pearls …. 😉

  • Anonymous
    junio 18, 2014

    Helena you are so sweet..I love you…:x

  • Oh My Clutch!
    junio 18, 2014

    Que reportaje tan bonito Helena!!!!! Demuestra tanto cariño y admiración….. Los de tu madre es para descubrirse rebosa optimismo… me encanta la gente así. Cuídala mucho.

    El look de hoy es espectacular!!!!!

    Hoy, Bohemian maxi dress by http://ohmyclutch.wordpress.com

  • Desirèe D'Aloia
    junio 18, 2014

    you look amazing, great outfit!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

  • Cristina Castro
    junio 18, 2014

    Hola Helena,
    desde que me contaste la historia sabes que admiro mucho a tu madre, es un ejemplo de superacion. Cuando luchas por algo como ella al final lo consigues. Me gusta mucho el look que escogiste la falda es preciosa.Un besazo

  • Lidia Vega
    junio 18, 2014

    Qué bonito es este acontecimiento!!!!

    Sorteo nacional en nosinmisgafasdesol

  • Lorena Pujante López
    junio 18, 2014

    Se me ha puesto la piel de gallina! Enhorabuena!

    http://www.coverlooksbylorena.com

  • Alicia Backstage
    junio 18, 2014

    Que historia más conmovedora!! ayer te felicité por IG y hoy te lo vuelvo a decir, que impresionante!! no conozco a tu madre pero la admiro, y es un ejemplo de superación que me guardo para siempre, ayer al llegar a casa se lo conté a mi novio por tanto que me había impactado, sé lo que es que un familiar tenga esa enfermedad y de verdad que tu madre se merece que todo le vaya fenomenal y seguró será así porque es una mujer extraordiaria y fuerte, que luchadora!! un besazo para las dos!!

  • Elena Aranda
    junio 18, 2014

    Me he emocionado Helena por las palabras hacia tu madre y por todo lo que habeis luchado. Enhorabuena a tu madre, es un ejemplo a seguír.
    Por cierto ibas guapísima la blusa preciosa.
    Un besito.
    http:// elenafashiondesign.blogspot.com.es

  • Andrea Onceuponadress
    junio 18, 2014

    Que pasada de post!!! No sabía nada pero me alegro muchísimo!! Me ha emocionado mucho, es un gran ejemplo a seguir!
    Estabais guapísimas!!!
    Un besazo

    http://www.andreaonceuponadress.com

  • Yisela Caro
    junio 18, 2014

    Ole ole y ole!!! Me alegro mucho por ella y por vuestra familia.
    El look que elegiste desde luego es a la altura. Estas preciosa!
    Un besito

    http://Www.lavieestbellebyyisela.es

  • Coco Smile
    junio 18, 2014

    Primerísimo de todo, Enhorabuena a tu Mama!!
    Sin duda la vida ha sido dura para ella,pero que crack es, un ejemplo a seguir en toda regla!
    Me encanta el look que escogiste para la graduación!!
    El top me encanta!
    Estabas muy guapa!

    Un beso 🙂
    http://www.coco-smile.com/

  • Click4Chic
    junio 18, 2014

    Looking great darling, love the shoes 

    kisses from Croatia,

    Matea
    http://www.click4chic.blogspot.com

  • preparadas listasya
    junio 18, 2014

    Me encantan las lineas asimétricas de camisa y falda. Muy bien combinado con las joyas que elegiste. Genial.
    Y tu madre, que decir de tu madre… Enhorabuena a las dos. Todo un ejemplo!!!!

    En mi blog, combato el calor por dentro y por fuera. Y EXTRA videoblog con un peinado facilísimo, chic y fresquito.
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/06/color-y-sabor-contra-el-calor.html

  • AE BeTrench
    junio 18, 2014

    Se me ponen los pelos de punta al leer la historia de tu madre, menudo coraje tiene, es todo un ejemplo y lección, mi más especial enhorabuena!
    Tú como siempre muy guapa!
    Besos!

    “BeTrench”

  • Carol Jimenez
    junio 18, 2014

    Sin palabras!! que coraje, que valor y que fuerza que ha tenido tu madre, impresionante, ayer veía las fotos y me quede con la boca abierta, la valentía que ha tenido para afrontar la situación y encima enfrentarse a ella con ese coraje .De verdad que es un ejemplo a seguir, un 10 para tu madre y otro por el look elegido , espectacular

    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

  • DosEnUn Cuaderno
    junio 18, 2014

    Enhorabuena a tu madre, todo un ejemplo a seguir.
    Tu look…de 10

  • Pero que guapa mi niña ,y lo de tu madre es una pasada ,vaya fuerza que tiene t madre ,es una super mama ole por ella ,de mi parte dale muchos besitos y dale mi enhorabuena ,y de tu look ,estas espectacular ,que falda mas bonita y el top ya ni te digo ,me encanta todo bellezon ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

  • donnastileblog.com
    junio 18, 2014

    Hola preciosa!
    Creo que todavía estoy con la boca abierta de leer tu post de hoy, me ha encantado, una historia asi es para compartirla con todas esas personas que por desgracia hacen su lucha día a día. Que ganas de vivir!!!
    Tu look, monisima e ideal, me encantan los complementos, la falda, la blusa y el color de labios, ibas espectacular!
    Muaks 😉
    https://donnastileblog.com

  • Bateau Rose
    junio 18, 2014

    —qué madre tienes!!! Increíble el afán de superación y de seguir día tras día con su sueño! ME ha encantado el post, nuestras madres se merecen esto y mucho más!! 😉 Ibas preciosa para la ocasión, un look ideal!

    Besitos guapa y dale la enhorabuena a tu mami 😉

    http://www.bateaurose.com —- NEW POST

  • Tamara Díaz
    junio 18, 2014

    estabáis preciosas!!!y tu conjunto PRECIOSO!
    besos guapa

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

  • Rosario Carvajal
    junio 18, 2014

    Desde luego que es increíble, pero mucho, me ha emocionado leer lo que nos has contado, increíble por vencer la enfermedad y por acabar la carrera, cuando ya va pasando el tiempo es mucho más difícil que estudiar de jovencita. Me ha llegado un poco al alma, yo no pude terminar la carrera de Administración y Dirección de Empresas y es una espinita que tengo ahí. Esto me ha servido de lección, nunca es tarde, claro que no! Enhorabuena a tu madre y a ti por tener una madre así.
    En cuanto al look, preciosa la falda y todo el comjunto que has hecho, guapísima al igual que tu madre.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/06/bermudas.html

  • VIRGINIA
    junio 18, 2014

    Estas preciosa y es que la ocasión lo merecía.
    Una gran madre tienes ,super valiente y que consigue sus metas.
    Me he emocionado mucho 🙂

  • Verónica
    junio 18, 2014

    Me he quedado sin palabras Helena!! Ya puedes sentirte bien orgullosa de tu madre… Pueden con todo!! No se como se lo hacen!! Son mini-heroinas en cada hogar, y se merecen todo!!
    Desde Reus os mando un enorme beso para las dos!! GUAPASSSSSS

  • Miss LadyStark
    junio 18, 2014

    La verdad Helena ayer te lo dije, es increíble la pedazo de madre que tienes, es un gran ejemplo a seguir de tesón y lucha, es digna de admiración una y mil veces. Espero que le trasdales esto porque se lo merece. Respecto a tu look estas preciosa la ocasión lo merecia todo. Enhorabuena por la madre que tienes¡ Me he emocionado mucho al leerlo tanto por la historía de ella como por haber perdido yo a la mía y echar de menos esos besos y abrazos que le das a tu madre. Cuidarla muchísimo¡¡¡
    http://www.missladystark.com

  • Anonymous
    junio 18, 2014

    Helena, sin palabras!! Qué lección de superación tan grande…muy pocas personas son capaces de hacer lo que ha hecho tu madre. Me encanta el luck que llevaste. Besitos.
    Mariló Glez

  • Patti Santamaría
    junio 18, 2014

    que orgullo de mami! muchas felicidades! mil mil besazos!

    http://www.ShoesAndBasics.com

  • Trendy Sory
    junio 18, 2014

    Que alegría tan grande Helena, me a encantado el post, me a emocionado mucho, porque mi madre pasó por lo mismo hace más o menos el mismo tiempo, y desde ese momento me di cuenta de muchas cosas, incluso la quiero más desde que eso pasó y no es que antes no la quisiera jeje.. Así que chapó por tu mama porque lo que a logrado es muy grande!! Mil besos guapa!!

  • Aida
    junio 18, 2014

    Muy guapa y felicidades!! Bonita te invito a visitar mi blog con sombrero lavand y shorts de topos!! Espero que te guste, un besito!! 🙂

    http://grabmyhips.blogspot.com.es/2014/06/a-hat.html

    Instagram – @grabmyhips
    Facebook – GRABMYHIPS

  • Elblogdemaryrec MARY REC
    junio 18, 2014

    Enhorabuena a tu madre porque a pesar de la dificultad ha sabido salir adelante y hacer realidad sus ilusiones. Un gran dia sin duda alguna. Disfrutadlo todo mucho.

    besos

  • Monica Sanchez S
    junio 18, 2014

    Aunque estás espectacular y tu falda me chifla para mi hoy la verdadera protagonista es tu MADRE! Enhorabuena por esa gran campeona que tienes como ejemplo de constancia, sacrificio y superación personal. Ole por sus éxitos y de mi parte dile que me quito el sombrero ante ella!
    Un beso enorme
    http://www.elblogdemonica.es

  • Katarina
    junio 18, 2014

    Wow! I absolutely love the design of the top and the skirt. Amazing..

    Katarina
    http://the-caramel-dream.blogspot.com/

  • upthestyle
    junio 18, 2014

    Enhorabuena a tu madre! Toda una luchadora! Guapísimas las dos y tu outfit es maravilloso! Me ha emocionado tu post
    Un besote
    http://www.upthestyle.blogspot.com

  • WhoneedsChanel?
    junio 18, 2014

    Perfect outfit! So beautiful skirt! 🙂

  • ElBlog de Monipeggy
    junio 18, 2014

    Que guayy! Enhorabuena a tu madre q bien! La falda genial! Viste mi Mono de Lefties?
    El blog de Monipeggy

  • MsTreinta Alba Zapater
    junio 18, 2014

    Helena si ya ayer me impactó que tu madre se hubiese sacado la licenciatura en medicina ahora me dejas totalmente sin palabras!! Desde luego que tu madre es todo un ejemplo de superación y tienes que estar muy orgullosa de ella en esta vida nada es imposible y con esfuerzo y pasión todo se puede alcanzar!! Felicitaciones a toda la familia y como siempre tu a la altura de un gran evento como ese!! Un beso muy muy gordo!!

  • Sandra MP
    junio 18, 2014

    Este look me ha encantado, qué elegante y qué guapa. Enhorabuenísima por lo de tu madre!
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

  • Jenny Fernández Massó
    junio 18, 2014

    Tu madre es toda una campeona y por supuesto un claro ejemplo de esfuerzo y superación.
    Felicidades a tu madre!!!! Y tú no podías estar más guapa 🙂

    JINMASSO BLOG
    Me ayudas con tu voto? 🙂 http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/2014/participante/503

  • Madre mia!!! Que bonita historia, se me estan escapando las lagrimas de verdad. Tu madre es un ejemplo a seguir, que fuerza y que tesón. Tienes que estas super orgullosa de ella. dale de mi parte un besazo muy fuerte porque se lo merece.
    Tu look tan genial y tan guapa como siempre, la falda es preciosa y los complemtos perfecto.
    Mil besos preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

  • Alicia Costa
    junio 18, 2014

    Una historia realmente bonita y que deja los pelos de punta a cualquier. Son estas historias las que hacen que saques fuerzas de donde te tengas y luches por lo que realmente quieres. Tu madre desde luego es un ejemplo a seguir, y realmente desearle mucha suerte en todo, porqué como suelen decir la vida son dos días. En cuanto a tu look, estás impresionante, si es que todo te sienta fabuloso.

    Besos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

  • Silvia
    junio 18, 2014

    Q genialidad!!!!Ole y ole por ella.
    Menudo orgullo
    Enhorabuena por esa mami q tienes!!!!
    Punto a perte,tú preciosa como siempre
    http://www.daretodreambysil.blogspot.com.es

  • Noey Lolita
    junio 18, 2014

    Hola guapa en momentos asi todas las palabras se quedan cortas. Me siento muy satisfecha de leer cosas así. enhorabuena a tu madre y por supuesto a ti también por estar a su lado y poder vivir esos momentos.

    Un beso

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

  • Miriam Gironès Cano
    junio 18, 2014

    Que guapa y que bonita estás!!! Menudo look tan elegante y precioso!!! Felicidades a tu mamá!!!
    Besitos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

  • Ana Sánchez Guzmán
    junio 18, 2014

    Que bonita historia, dura, pero como tu bien dices, de las que se aprenden cosas importantes, como valorar la vida y aprovecharla como ha hecho tu madre. Admirable!! Un ejemplo a seguir!!
    Tu como siempre bellísima, perfecta para la ocasión, hoy me quedo con un tu mensaje 😉

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

  • Garazi Ibarrolaza
    junio 18, 2014

    Qué arte tu madre! muchísimas felicidades por todo y un abrazo enorme!!! Tu ideal!

    SORTEO: BOLSO MICHAEL KORS JET SET.PARTICIPA YA!
    http://www.blondieanchors.com

  • GO MODE
    junio 18, 2014

    Hola me encanta el estilazoo y la falda! Muy chula! Te acabo de seguir por GFC!

    Yo estoy participando en un concurso, podríais votarme porfis? Agradecería mucho tu apoyo que para mi eres un referente de estilo! Un besazoo, te dejo el link

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/2014/participante/613

  • Cristy Style
    junio 18, 2014

    Eso es yener coraje y tener ganas de luchar, bravo!!!! Felicidades a tu mami.
    Estas guapisima, me encanta la combinación de esos tonos, muchos besos
    Http:// cristystyle.blogspot.com.es

  • Yudani Pousada
    junio 19, 2014

    me encantan tanto la falda como el top. Estás preciosa hoy.

    me-andmybag

  • Vane
    junio 19, 2014

    Muchas felicidades…. tu madre es una madre a seguir que paso su valentía….. mil felicitaciones……

    Un besote muy fuerte…

  • Estas preciosisima! Me encanta como has combinado el look de hoy 🙂

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

  • Arantxa Carballo Hernando
    junio 23, 2014

    Mi más sincera enhorabuena Helena!!! Cuando la vida te da un golpe tan duro, te das cuenta de que hay que vivir intensamente, de que hay que disfrutar cada instante como si fuera el último, en definitiva, de que hay que ser feliz.
    1000 besos a las dos!!

    http://ponteunostacones.blogspot.com.es/

  • sheila lopez
    junio 23, 2014

    enhorabuena Helena!!! me alegra saber que estas mejor, hay que vivir cada día intensamente!!!
    un look precioso!!! es una maravilla!!!
    http://www.sweetlive.es

  • Blanca Aragón
    junio 25, 2014

    Qué fuerte, te tenía fichada de Trendtation pero no me había metido directamente en tu blog hasta hoy y me acabo de enterar que eres también del Pto! Pero lo más grande ha sido cuando he llegado a este post porque creo que conozco a tu madre! Trabajaba en una clínica dental pequeñita de la calle Valdés verdad?? Qué pequeño es el mundo… No creo que se acuerde de mi pero tú dale la enhorabuena que ha sido super valiente y todo esfuerzo tiene su recompensa. Un beso!

  • Anonymous
    julio 14, 2014

    Helena, me alegro muchísimo por tu madre! Que mujer de bandera! Un besazo, Isa.