YOUTUBE: GYM!!!

youtube_gym

¡¡A los buenos días!! ¡¡Hoy si que vengo cargada de energíaaaaaaa!! Y espero poder trasmitírosla ¡¡jajajaja!! Nos vamos a mi canal de Youtube ¿Me acompañáis?

Como os prometí a muchas de vosotras, aquí tenéis un vídeo con uno de mis entrenamientos diarios en mi gimnasio, ¡¡jejeje!! Fue muy divertido y lo pasamos genial ese día, ¡¡espero que os guste mucho y paséis un buen rato viéndolo!! Si os gusta mucho y os quedáis con ganas de más me lo decís e intento grabar más a menudo mis entrenamientos, ¿vale?

Quiero agradecer a mis compis que se ofrecieron a salir en el vídeo: ¡¡¡mil gracias coleguis!!! Por supuesto, a mi querido entrenador Marco, ¡¡es un crack!! Y dar las gracias infinitas a Jesus, otro de mis compis de entrenamiento, que se ofreció a grabarlo y que no pudo entrenar ese día ¡¡aunque sudó más que nunca!! jajajajaja. ¡¡Mil gracias Jesús te echaremos de menos!! (se va a Irlanda)

Os dejo el enlace directo a Youtube: Vídeo por si queréis SUSCRIBIROS a mi canal y darle a ME GUSTA ^_^ Y todos los detalles de mis looks están en la cajita de información del vídeo 😉

Mil millones de gracias por acompañarme es esta historia de los vídeos. ¡¡Nos vemos mañana con un nuevo look!! Besos y abrazos…

Vídeo editado por: Photodream

9 Responses

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *