ULTIMO DIA DEL AÑO

SEVILLA-FASHION-XMAS1

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayayayayayayaya!!!!!!!!!! Qué poquito queda para terminar el año 2017 y dar la bienvenida al 2018, ¡¡¡yo siempre me pongo nerviosa este día!!! Es como volver a empezar, como el primer día de trabajo o como cuando vas a encontrarte con alguien al que te hace mucha ilusión conocer ^_^ ¡¡¡2018 se bueno y danos muchas alegrías a todos!!!

Como os dije, con que el 2018 me de las mismas alegrías que el 2017 ¡¡seré muy feliz!! Porque vaya año intenso, ¡¡jejeje!! Lo mismo esté es incluso más 😉 Aunque va a ser difícil superar este trabajo que hemos hecho gracias a la producción de Manuela del “Garbo de Greta”. Sabía que si venía de la mano de ella iba a ser especial, pero superó con creces lo que me imaginaba y el resultado ni que decir tiene que es maravilloso. Mi look me encantó y supe que sería una apuesta segura para hacer este shooting tan divino y  que os gustó muchísimo ¿verdad? ¡¡Gracias a Cherubina!! Y ya puesta quiero agradecer a todas las marcas y personas que intervinieron para hacer esta acción navideña ^_^ A Meliá Lebreros por ponernos tan bonito el Hotel, que por cierto, han dejado un hotel preciosisisisimo después de las reformas; al restaurante del hotel, Mosaico Lebreros, por ponernos una mesa tan espectacular y hacernos un menú exquisito; a Freixenet por dejarnos brindar de la mejor manera; a Tío Pepe por acompañar el almuerzo tan rico; y a Ybarra por poner el punto final a los platos. También a Volkswagen-Avisa por dejarnos probar ese cochazo (me lo he pedido por Reyes ¡¡jajaja!!); a Etam por poner el toque sexy a las Navidades; a Freywille por la elegancia de sus productos; y por último a Agua de Sevilla por traer el olor perfecto y dejarnos ese recuerdo tan bonito de aquel día… A todos ellos y a todas mis compañeras: ¡¡Gracias y Feliz Año!!

¡¡Sed muy felices!! Disfrutad mucho de las últimas y primeras horas… ¡¡La vida está para sentirla, exprimirla y descubrirla, amarla y odiarla, pero sobre todo VIVIRLA!! Vamos a ello y no dejad para mañana lo que podáis hacer hoy, no le tengáis miedo a los cambios y tened bien abiertos los brazos porque algo bueno está por llegar y en eso tenemos que enfocarnos siempre… ¡¡Nos vemos en el 2018!!

SEVILLA-FASHION-XMAS1_1SEVILLA-FASHION-XMAS2

SEVILLA-FASHION-XMAS3 SEVILLA-FASHION-XMAS4 SEVILLA-FASHION-XMAS5 SEVILLA-FASHION-XMAS6 SEVILLA-FASHION-XMAS7 SEVILLA-FASHION-XMAS8 SEVILLA-FASHION-XMAS9 SEVILLA-FASHION-XMAS10

SEVILLA-FASHION-XMAS11

Llevo puesto / I´m wearing:

Vestido / Dress & Pasada: Cherubina (New) Talla / Size: XS

Pendientes / Earrings: Zara (A/W 17-18)

Medias / Pantys: Calzedonia (A/W 17-18)

Sandalias / Sandals: Steve Madden (Old)

SEVILLA-FASHION-XMAS12Fotógrafa Bea Hidalgo

5 Responses