OJOS BONITOS

lentillas_4

¡¡¡Buenas!!! Hoy en mi primer día en la Feria de Sevilla, ¡¡oleeeee!! Arsaaaaa tomaaaa. ¡¡Miralá cara a cara que es la primeraaaaaaaa!! jajajaja. ¡¡Qué ilusión!! ^_^

Antes de poner los pies en el Real os voy a dejar la recomendación de la semana que en este caso se trata de Lentillas baratas 😉 Os he dejado una selección de la tendencias de gafas de sol para esta Primavera / Verano 2018. Algunas de las que os he dejado las tengo yo, ¡¡jejejeje!! Otros de los modelos me gustan mucho pero o me quedan muy mal o simplemente es que no me veo o me veo demasiado… ¡¡jajajaja!! ¿Qué tipo de gafas de las que se llevan os gustan más? Las que tenéis gafas, ¿usáis gafas de sol graduadas? Para muchas, como es el caso de mi hermana por ejemplo que usa gafas, el momento “gafas de sol” es un rollo por el hecho que si no están graduadas no ven bien o en el caso de algunas amigas es que apenas ven ¡¡jejeje!! Aunque se pueden usar lentillas, se que hay personas que no las toleran bien… yo de momento nunca me he puesto lentillas y las gafas me las pongo pero como complemento, ¡¡jejeje!! Me he revisado muchas veces la vista por el tema de tantas horas delante de los dispositivos electrónicos, ya sea el ordenador o Ipad, pero sobre todo el móvil, aunque de momento no tengo la vista dañada más allá de la edad, ¡¡jajajaja!! Así que os dejo una web muy interesante que encontré precisamente buscando opciones para ella. Se trata de una web donde puedes encontrar lentillas baratas y así poder lucir gafas de sol de tendencias o simplemente no usar gafas el día que os apetezca, que ahora por ejemplo con las ferias entre vuelta y vuelta en las sevillanas pueden saliros volando las gafas, ¡¡jajajajaja!!  Yo creo que es una gran idea y si encima resulta económico mejor que mejor, ¿verdad? Entre las lentillas que podéis encontrar en la pagina web hay para las que tengáis que usar lentillas astigmatismo¡¡Están genial de precio!! Hay pack diarios, mensuales, lágrimas artificiales que también para el albero vienen bien, ¡¡jejeje!! Os animo a que echéis un vistazo y me contéis que os parece. ¿Podéis usar lentillas? ¿Conocíais esta web?

Espero que os haya parecido de interés y que nos veamos mañana con el siguiente look de la semana. ¡Yo me voy a bailar unas cuentas sevillanas familia! Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas. ¡¡¡Millones de besos y abrazos!!! Buen día familia 😉

lentillas_3

lentillas_2 lentillas_1

7 Responses
  • electricsbubbles
    April 17, 2018

    A mi las lentillas me dan mucho repelús. Nunca he conseguido ponérmelas.
    Por eso y por mi gran miopía soy súper fan de las ganas y las cat eyes son mis prefes.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Almudena
    April 17, 2018

    Hola Helena. Te sigo desde hace mucho tiempo y me encanta tu blog.
    Soy profesional sanitario de la visión y he de decirte que me parece desafortunado que promociones la venta online de lentes de contacto. Las lentes de contacto son un producto sanitario que requiere de una adaptación personalizada para evitar complicaciones en la superficie ocular (queratitis, úlceras…) que en los casos más graves puede llevar a la pérdida de visión permanente.
    Hay profesionales que velan por nuestra salud ocular: oftalmólogos y optico-optometristas. Una adaptación correcta evita complicaciones del uso de las lentes de contacto, entre ellas, la intolerancia a las mismas.
    No sé si te será posible, pero deberías transmitir en el post la importancia de un seguimiento por un profesional sanitario de la visión.
    Por otro lado, advertirte que los colegios profesionales están muy sensibilizados con este tema y están luchando porque desaparezca la venta online de lentes de contacto, dado que, cada vez más, llegan a nuestras consultas personas con graves complicaciones por el uso inadecuado de las lentes de contacto.

  • María
    April 17, 2018

    Yo llevo lentillas desde hace años y me parecen comodísimas, pero claro depende del ojo jajaja. Las gafas de sol ideales todas!! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

  • A Trendy Life
    April 17, 2018

    Yo por suerte, de momento, no he necesitado llevar gafas, pero lo que dices, siempre delante de una pantalla al final aparecerá la presbicia. Las gafas de sol me gustan exageradas.

    Un abrazo guapa.

    http://www.atrendylifestyle.com/

  • Simply Sory
    April 17, 2018

    Yo tengo mis lentillas y no las cambio por nada pero las gafas hay algunas que son preciosas.

    http://www.simplysory.com/

  • Sara
    April 17, 2018

    Me encantan las cuadraditas de 6 lados! Muy chulas todas

  • Ewa Macherowska
    April 17, 2018

    Great post! x

    http://www.evdaily.blogspot.com