FIGHTLAND SEVILLA

_MG_2074

¡¡Holaaaaa!! Ya estamos a punto de poner el pie en el puente, ¡¡jijijiji!! ¿Muchos planes? Yo, como os dije ayer el viernes, os espero a todas y todos en El Corte Inglés del Duque, Sevilla por la mañana para conocer la nueva tienda de la joyería MUMIT. ¡¡Acercaos y echamos un buen ratito!!

Para buen ratito el que disfrutamos en Fightland Sevilla. Es un centro de boxeo, ¡¡cómo me gustó!! Nunca pensé que llegaría a practicar este deporte y he de confesar que me gustó y estoy deseando volver y ponerme en serio con ello, ¡¡jajajaja!! Además el centro está genial y los entrenadores son todos unos encantos, ¡¡durillos pero buena gente!! jajajajaja. Yo pensaba que al final de la clase íbamos a subirnos al ring pero que va, ¡¡jajajaja!! Me quedé con las ganas ^_^ En fin, que lo pasé de maravilla, rodeada de buena gente. ¡No se puede pedir más! Además Sonsoles me hizo un peinado muy acorde a la ocasión, ¡¡jijijiji!! Gracias a Juan Delgado por las fotazas. ¡Podéis seguir a este pedazo de fotografo por insta en @Mr_JDelgado ! 😉

Os deseo un súper puenteeeee, ¡¡yo me voy hoy para Málaga!! Muchos besitos y nos vemos por las redes sociales mientras tanto.

_MG_0815

_MG_1679

_MG_1688

_MG_1702

_MG_1931

_MG_2011

_MG_2028

_MG_2086

_MG_2190

Llevo puesto / I´m wearing:

Top: Oysho (New)

Leggings: Hale (New)

Deportivas: Nike (Old)

_MG_2225Fotógrafo Juan Delgado

6 Responses

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *