Regala Xlash serum crece pestañas estas navidades

_88A9882

¡¡Helloooooooo!! Ya estoy otra vez por mi tierra, ¡¡jejejeje!! Qué bonita esta Madrid tan navideña… ¡¡Y me he hecho ya con los primeros regalos para estas navidades que este año voy muy tarde. ¡¡jejejeje!!

Y en eso de qué regalar, pues mirad una cosa que puede gustar muchooooooooo pero muuuchooooooo es el serum para las pestañas de Xlash de XBeauty¡¡Los resultados son asombrosos!! Os voy a dejar una foto con el antes y después (la que os dejé cuando empecé y ahora que lo he terminado, ¡¡ y se nota cantidad!! Con lo cual, es una buena inversión de regalo, porque la que lo use va a disfrutar mucho este regalo seguro ¡¡jejejeje!! Yo os doy la idea, y si no, pues un auto regalo de esos que sientan tan bien ¡¡jajajaja!!

Éste es el tratamiento de Xlash, el mejor aliado para tus pestañas:
El serum de Xlash es un potente crece pestañas y en tan solo 8 semanas consigues unas pestañas visiblemente más largas de forma natural y segura, un color más intenso y con una curvatura natural que solo conseguía con el rimmel! Yo lo noté casi desde el primer día. El tratamiento es súper sencillo, solo se necesita constancia aplicando el producto todos los días con la cara limpia y desmaquillada, y como veréis, el resultado merece la pena, yo estoy encantada con mis “nuevas” pestañas y sin necesidad de extensiones.

_88A9879

Y por si aún no os habéis terminado de animar, os aviso de que si lo compráis ahora, os hacen un descuento con este código: HELENA10 (10% de descuento válido hasta el 28/02/19, así que tenéis tiempo para que llegue para Papa Noel, Reyes Magos o de comprarlo hasta febrero! ;))

Bueno hoy tengo que hacer mil cosas con eso de que ayer estuve fuera y se me echan los looks navideños encima ¡¡jajajajaja!! aaahh y hoy pongo el árbol si o si que me veo poniéndolo en Noche Buena ¡¡jajajajaja!! Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas.

_88A9769

_88A9768

_88A9793
_88A9786

_88A9764

_88A9883
_88A9870

Sin-título-1

Llevo puesto / I´m wearing:

Jersey / Sweater & Falda / Skirt: Zara (A/W 18-19)

_88A9776Fotógrafo Orvaz.

3 Responses
  • Maria Lourdes Fernandez
    December 18, 2018

    Hola Helena,me encanta ese jersey con las mariquitas,es muy original.Sobre el serum para las pestañas, lo voy a probar,porque yo tengo muy pocas pestañas y muy cortas,así que lo probaré.Besinos y un saludo.

  • Ewa Macherowska
    December 18, 2018

    Love your sweater <3

    http://www.evdaily.blogspot.com

  • Charo
    December 19, 2018

    Cuál es el antes y el después?? Veo todas las fotos iguales…El jersey es muy divertido!