COSMETIKTRIP14. 1

DSC09569-copia

¡¡¡¡Holaaaaaa!!!!! Vierneeeeeesss ¡¡Yupiiiiiiii!! Ayer con tanto trajín, con el trabajo y con la llegada a casa de Curro (nuestro perrito) no pude dejaros este primer post con las ganas que tenía de compartirloooooo 😉

Ya conocéis los viajes que prepara Cosmetiktrip porque afortunadamente es el tercero al que asisto, y espero que sean muchos más, ¡¡jejejeje!! Son una pasada porque nos llevan a sitios preciosos, comemos en los mejores restaurantes y nos invitan a conocer centros de belleza, tiendas, etc, etc… ¡¡Unos días de mucho “corre corre” pero que nunca quieres que se acaben!! También es una gozada poder compartir todo lo que os comento con un grupo increíble de chicas, ¡¡para mí es un lujazo!! En esta ocasión CosmetikTrip nos llevo a Barcelona. El primer día, tras la llegada, nos instalamos en el hotel Barceló Raval, un hotel muy moderno, muy bien situado y con unas vistas increíbles ^_^. Luego, cuando ya soltamos las maletas, nos fuimos a comer a un italiano (hasta los camareros eran todos italianos) y aunque yo no pude probar las pizzas, me dieron otras opciones riquísimas ¡¡jejeje!! Se llama Cecconi´s ¡¡Muy recomendable!! De allí nos fuimos a disfrutar de una fiesta de pijamas de la mano de Caudalié, como siempre es un gusto probar su cosmética, ¡¡me chifla todo!! Y además lo pasamos genial con los pijamas, globos… y con la fiesta, ¡¡cómo no!! De allí, ya con las energías a tope, nos cambiamos y nos fuimos a cenar a Carpe Diem un restaurante asiático (el mejor arroz que he probado) junto a la playa, con música, un ambiente increíble y que luego pasa a ser un discoteca, allí lo dimos todo 😉 ¡¡jajajajaja!! Y esto sólo fue el primer día familiaaaaa ¡¡jaajajaja!! Ya os digo que esto es una súper experiencia y que me lo paso bomba ¡¡jijijiji!!

Un millón de gracias a todo el equipo de CosmetikTrip, a Ángel (Bretodo) por los fotones y a las chicas por hacerme sentir como en casa.

Espero que os haya gustado a vosotr@s y que tengáis un gran fin de semana. ¡¡Nos vemos el lunes!! Besos.

DSC00053-Editar
DSC09324

DSC09317

DSC09343
DSC09346
DSC09333
DSC09337

DSC09488

DSC09574

DSC09453
DSC09510
DSC09582-Editar-Editar
DSC09451

DSC09694

DSC09740
DSC09753

DSC09667 Fotógrafo Bretodo

2 Responses

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *