BODAS

ib43

¡¡¡Holaaaaa!!! ¿Cómo va todo? Yo con muchas cositas que hacer y eso me encanta. ¡¡Ya sabéis que me gusta tener siempre los días llenos de actividades!! jajajaja. Como habréis visto he estado de aquí para allá estos días: primero Barcelona, después Málaga, Marbella, Sevilla y por último El Puerto de Santa María (Cádiz). Han sido unos días geniales y, aunque he tenido que madrugar mucho cada día, lo he pasado súper bien cómo habréis visto por Stories. Menos mal que todo estaba planeado y muy bien organizado desde hace semanas, jajajaja. 

Estos días de no parar y de experiencias inolvidables me han recordado un poco a los días de plantear, organizar, contratar y buscar todos los detalles para mi boda. Semanas de correr de un lado para otro, pero también de vivir cosas que siempre recordaré… aunque tengo que reconocer que para mi hubo cosas que fueron más sencillas o rápidas que otras. En realidad tuve tan claro como quería que fuese ese día desde el primer momento que para mi todo fue mucho más sencillo. He de reconocer que no me dejé influenciar mucho por los gustos de los demás y que puse toda mi energía en la boda de mis sueños, ¡¡jijijiji!! Y como ahora entramos en la época de bodas ¡¡jijiji!! (es un mundo en el que me gustaría terminar trabajando de alguna manera), hoy quiero hablaros de, junto a los novios, otro de los grandes protagonistas en este tipo de eventos: los vestidos de novia. Hoy en día el mundo “Bridal” ha evolucionado muchísimo, encontrando diseños para todo tipo de gustos, cuerpos y edades, siempre muy de tendencia, femeninos, como los vestidos de novias de corte princesa, y con la intención de causar sensación en uno de los días más importantes de nuestras vidas. Muchas veces es cierto que tenemos la idea de un modelo y luego terminamos con otro y por eso es importante ponerse en manos de expertos que te asesoren de la mejor manera para que puedas encontrar ese vestido de novia perfecto ( ¡¡y ser la novia más guapa del mundo mundial, jejejeje!!) A mi me encanta ver la cara de la futura novia cuando se prueba “SU VESTIDO”, cuando se lo prueba, sabe cuando ese es el elegido. ¡¡¡¡Solo de recordarlo me emociono!!!! Bueno, futuras novias e invitadas ¡¡jajajaja!!, estaré encantada de que me envíes vuestras opciones, podéis encontrar infinidad de trajes de novia online,  enviádmelos por si necesitáis salir de dudas ¡jajajaja!!

¡¡Espero que os gusten las nuevas colecciones 2019-2020 que ya se están presentado y que son divinas!! Un besazo y ¡¡gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!

ib11

ib12

ib15

ib16

ib19

ib29

ib32

ib33

ib42

ib44

ib46

pro1

pro2

pro3

pro4Fotos por Pronovias.