COSMETIK TRIP LISBOA 1

SGP_7970

¡¡¡Holaaaaaaaa!!! ¿Qué pasa familia? ¿Cómo ha ido el fin de semana? ¡¡¡Yo que os puedo decir!!! ¡¡jajajajaja!! Ayer fue otro día para el recuerdo ¡¡Paso muchos nervios pero es algo mágico!! ¡¡Soy una privilegiada poder realizar cosas asiiiiiiii ^_^

¡¡Como poder ir a los COSMETIK TRIP!! En esta ocasión me he hecho de rogar con los post en el blog porque ya sabéis que he tenido problemas y ya por fin voy encarrilando todo ¡¡Hasta mi vida!! jejejeje En fin el informático me esta poniendo apunto todo esto y pronto tendremos novedades 😉 Bueno como os decía… ¡¡Privilegiada con que Christian y Arantxa cuenten conmigo para disfrutar de días intensos pero muy muy divertidos donde aprendemos, comemos, reímos y compartimos momentos único 🙂 Para este viaje a Lisboa nos acompaño MUNICH las deportivas más cómodas que conozco ¡¡Todas llevamos modelos de la marca!! Las mías son ideales y me las he puesto mucho desde entonces. El primer día dimos el paseo de reconocimiento de la zona jejejeje y luego a comer a Monte Mar ¡¡Qué rico estuvo todo!! De ahí nos fuimos a dar una clase con FOREO de “yoga Hotpod” ¡Estuvo muy guay pero que calor! jajajajaa de allí ya nuevas después de la clase nos volvimos al hotel Zenit Lisboa ¡¡Nos trataron como en casa los 2 días que estuvimos en el hotel!! Muy recomendable. En el hotel nos esperaban para hacer una mega fiesta pijama de la mano de ATASHI ¡me gustó mucho la nueva gama nocturna Super night! La he usado desde que nos la dieron y ya os digo que es maravillosaaaaaaaa. Y para cerrar el día fuimos a cenar a un restaurante con unas vistas inmejorables de Lisboa y donde cenamos de rechupete The Insólito. Como veis estos viajes son único e irrepetibles…Además el equipo de fotografía y vídeo fueron increíbles y conseguimos unos resultados mega buenos ¡¡Quiero volver!! Bueno ya os dejaré los siguientes días de este viaje porque esto no terminó aquí…

¡¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas!! Nos vemos pronto familia pero mientras estamos en contacto por las redes sociales ¡¡Besos!!

SGP_7789

IMG_8954

IMG_8950

SGP_7788

SGP_7828

SGP_8071
SGP_8058

SGP_8080

SGP_8094
SGP_8100
SGP_8107

SGP_8116

SGP_8287
SGP_8251
SGP_8258

SGP_8317

SGP_8314
SGP_8447
SGP_8360
SGP_8426

¡¡GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE COSMETIK TRIP LISBOA!!

SGP_8707
SGP_8704

Fotógrafo Álvaro Piñana. 

1 Response