EVA MULIER

921A3744-Editar

¡¡Holaaaaaa!! Ya estoy de vuelta de la sierra para hacer la maleta y poner rumbo a Madrid ¡¡jejejeje!! pero antes os dejo este look con estas fotazas por aquí ^_^

Hoy el look va compuesto de unos zapatos con mucha fuerza y originalidad, hoy quiero hablaros de Eva Mulier, es una firma de zapatos que me ha encantando desde que la he conocido porque sus zapatos están llenos de personalidad, se nota que todos sus diseños están hechos con una pasión enorme por la moda ya que son modelos que mezclan líneas clásicas con toques muy modernos y atrevidos. Y ya sabéis que a mi todo lo que tenga un toque vintage me encanta porque es algo que no deja de ser tendencia.

Lo que más me gusta de esta firma es que está creada por dos gallegas que buscan con sus diseños transmitir los valores de la mujer, defendiendo la feminidad optimista que nos caracteriza, zapatos que nos incitan a pisar fuerte y sentirnos llenas de energía.

Comenzó con la búsqueda de Eva en tiendas de sus zapatos soñados, como no los encontró, se dedicó a diseñar los zapatos con los que siempre había soñado, y junto con Silvia decidieron darles vida, y crear una marca que aunara los valores compartidos por muchas mujeres, dando paso al deseo de expresar la integración de sus diferentes identidades a través de un accesorio esencial: sus zapatos.

Lanzaron su colección otoño- invierno a finales de 2019 y tras su éxito ya están trabajando en la nueva colección de cara a la primavera-verano. Lo cierto es que estoy deseando conocerla porque si echáis un vistazo en su Web es difícil elegir un modelo, sus zapatos tienen ese punto de atrevimiento que tanto nos gusta, además creo que la combinación de toda la gama de colores que utilizan es lo que les da un toque personal y único a cada zapato. Y encima todos están diseñados pensando en la comodidad de nuestros pies, que para las que usamos tacones día sí y día también no se puede agradecer más!!

Iniciaron su andadura con EVA MULIER destacando el valor de su marca por la calidad, la artesanía y la creatividad, y la oportunidad de autoexpresión que ofrecen. Trabajan con las mejores calidades de pieles, procedentes siempre de curtidurías españolas, respetando la cadena de valor, creando zapatos 100% hechos en España. Zapatos que con los cuidados adecuados se conviertan en esa joya que perdura en el tiempo.

Entre sus creaciones favoritas se encuentra un modelo, AGNODICE, que a mí también me enamoró. Lo cierto es que no pude resistirme a este tacón desde el momento en que lo vi. Estos zapatos de salón de estilo Mary Jane tienen una combinación de colores que me encanta, y además se pueden combinar tanto como con unos jeans como con vestido o falda y seguir quedando espectaculares. La altura de tacón es perfecta, y además la plataforma le da el punto de comodidad que necesita. Es un zapato que embellece mucho la pierna y que se puede usar en cualquier ocasión. Fue su color marino con el labrado en cocodrilo y su ribete en color canela lo que hicieron que me enamorara de la combinación de colores de este zapato, me parecen ideales!!! Aunque también lo podéis encontrar en su web en dos tonos más, a cual más bonito y ponible, uno en color morado que sin duda es el color de tendencia en esta primavera que ya empieza a asomar la cabeza y a la que tantas ganas tenemos y el otro en negro, un fondo de armario total¡¡¡

Toda su colección se encuentra disponible en su web www.evamulier.com, podéis echarle un vistazo y comentarme cual es vuestro favorito. Actualmente sus colecciones son diseños exclusivos que en España se comercializan únicamente a través de su propia tienda online. Lo mejor de todo es que ahora están de Rebajas así que os animo a aprovechar esta oportunidad, creo que es necesario que todas tengamos en nuestros armarios unos EVA MULIER¡¡¡

921A3772-Editar

921A3763-Editar
921A3741-Editar

921A3721-Editar-2

921A3755-Editar

921A3683-Editar-Editar
921A3750-Editar

Fotógrafo Joaquin Saldaña.

 

4 Responses
  • Teresa
    febrero 25, 2020

    Hola Helena estás guapísima, me encantan este tipo de zapatos, se ven comodisimos, y a mi que tengo problemas en los pies me vienen de maravilla, pq es difícil por no decir imposible, encontrar zapatos tan bonitos y tan cómodos, gracias y miles de besos

  • Emanuela
    febrero 28, 2020

    Che brand è l’abito di jeans?

  • MONICA SORS
    marzo 2, 2020

    Una monada de zapatos Helena!
    Besito!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MAXI DRESS + SNEAKERS

  • Ester y Leticia
    marzo 2, 2020

    Y no puedes llevar más razón en cuanto a la originalidad y personalidad de estos zapatos, se nota que están hechos pensando en muchos factores y con mucho mimo.
    El look es ideal, estás genial
    Besos y feliz semana Helena
    https://midnighttrendy.es/flamencas-y-a-lo-loco-feria-de-abril/