SMARTBOX La idea de regalo

1000001782187961871102

¡¡¡¡¡Holaaaaa!!!!!! ¿Cómo va la semanita? A mi ya me queda sólo el día de hoy para disfrutar de Madrid ¡¡oohhhh!! Mañana ya vuelo a Sevilla a disfrutar del puente aunque yo lo preveo muy tranquilo y además me apetece relax después de tanto jaleo estos días ¡¡jejejejeje!!

Muchas veces me preguntáis por idea para regalos originales ¡¡jejejeje!! A mí me encanta buscar cosas más especiales y que hagan mucha ilusión ¡¡Me encanta hacer regalos!! ¡¡Y acertar!! jajajaja Es por eso que el otro día buscando regalo para unas amigas di con la SMARTBOX.
Estas cajitas llenas de ilusiones son perfectas y súper completas ¡¡Puedes regalas miles de cosas!! Desde una cenita romática hasta un salto en paracaídas ¡¡Me encantan todas!! Hay tipo: estancias en hoteles y lugares con encanto que por supuesto puedes unir con masajes o muchas más cositas que sepas que pueda hacer aún más completa tu cajita; de bienestar, como momentos en spa, baños árabes, esto es casi acierto seguro si luego se completa con algo más ¡¡se me ocurren mil opciones así a bote pronto ¡¡jajajajajaja!! El de gastronomía ¡¡lo que os decía antes!! una cena romántica, una comida con unas vistas maravillosas en algún pueblo bonito con un menú irresistible y para chuparse los dedos ya sea de manera más íntima o pasándolo en una grata velada con alguna actuación; las de aventuras ¡¡Este de mis favoritos!! Aquí podéis encontrar para hacer deportes extremos, conducción de cochazos como un Ferrari o un Lamborghini ¡¡wwwoowww!! A mí este me encanta porque sé que si  no me regalan algo así a mí me costaría lanzarme a algo de deporte extremo pero ya regalo no se puede decir que no ¡¡jajajajaja!! Yo el de conducción lo regalé no hace mucho ¡¡Lo tenemos pendiente de hacer!! Bueno yo no ¡¡Yo acompañaré para ver cómo va mi regalo ¡¡¡jajajajaja!!

Además en la web os dan ideas regalo ¡¡Por si no os decidís!!  Podéis regalar momentos mágicos y para recordar siempre con amigos, con pareja, con la familia ¡¡De todo!! Yo pienso que es una manera sencilla de acertar porque en cada caja hay miles de opciones y lo de miles no es un decir es una realidad ¡¡jajajajaja!! No sé si es más difícil decidirte por qué caja regalar o que luego el que recibe su regalo sepa decantarse por alguna de tantísimas opciones que trae la cajita ¡¡jejejejeje!! No os miento ¡¡Echadle un ojo y comprobarlo por vosotr@s mism@s ¡¡jejejejejeje!! “HAZ CLICK AQUÍ”

Y por otro lado, otra cosa muy interesante es la opción de soluciones para empresas ¡¡jejejeje!! Para tener a tus trabajadores contentos y conectar más con ellos ¡¡Es una idea genial!! Esto lo dejo caer para los jefes y jefas que haya por estos lares ¡¡jijijiji!!

¿A que es una buena idea para regalar? Yo he hecho no hace mucho una de conducción como os he comentado antes y ya os contaré que tal lo pasó el afortunado ¡¡jajajajaja!! Os lo contaré por las redes sociales para que veáis cómo de guay está ^_^

Bueno familia si tenéis alguna duda os he dejad
o en enlace a la web para que la cotilleéis e investiguéis para próximos regalitos ¿Vale? jejejeje ¿Qué opción os gustaría que os regalasen o cuál regalaríais? Yo la tengo muy claraaa ¡¡pero no lo digo para no facilitar el regalo a nadie ¡¡Qué mala!!

Pues lo dichoooo ¡¡Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y visitas!! Nos vemos la semana que viene por aquí ¡¡¡Que disfrutéis mucho del puente de Febrero!!! Besos y abrazos para tod@s ¡¡Sed muy felices que la vida son dos días!! 

 10000017415471723677971 1000001741769379682055 1000001799761959532881 100000065069035860105

2 Responses