TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

negligencia-medica-cirugia-estetica-chica-medico-inyeccion_296dd600_1280x773

Holaaa familaaaaaa ¿Cómo estáis? Algun@s más content@s que otros porque hoy pasamos de Fase 0 a Fase 1 ¡¡Al fin!! Yo la quiero aprovechar con la familia esta primera salida ¡¡Ver a mi abu, mis tios y mis primos ¡¡Qué ganas!! Aunque me faltaría por ver a mi hermana que está en Madrid y a ella tardaremos en poder verla como a Chema y por supuesto a mi mami, que sigue el pie del cañón ^_^

Muchas ya habéis pasado por la peluquería, os habéis hecho las uñas y algún que otro arreglito, ¿no? jejeje yo aún no es comenzado con nada ¡¡No veo el momento de empezar a ser yo en mi mejor versión!! jajaja que ahora estoy un poco dejadilla pero bueno las circunstancias son las que son y hay cosas mucho más importante y como de momento no tengo canas ¡¡jajajaja!! Puedo aguantar 😉 Durante estos días me habéis preguntado mucho sobre cremas, tratamientos y demás que hago o que me hacía, pues bien a partir de la fase 1 las clínicas estéticas también abren de nuevo bajo muchas precauciones, más si cabe que en otro sitios pero que seguro que no habrán problemas ningunos. Después de tantos días sin sol en la carita, después de tanto, estrés emocional, angustias y demás tenemos un poco la piel apagada y creo que es el momento perfecto para acudir a nuestras clínicas de confianza o a alguna que sepamos que no cabe duda alguna de que todo saldrá de maravilla. El ácido hialurónico para cara es magnifico para dar ese toque de bienestar a nuestra piel, un chute de vitalidad y rejuvenecimiento desde dentro ¡¡Yo lo mismo me animo!! Tengo cita el jueves ¡¡ya os iré contando!! jejejeje Por otro lado muchas me preguntáis por cirugías estéticas yo como os he comentado sólo me hice de mamas y ya hace 12 años 🙂 La cirugía de la nariz es de las que más se están haciendo ahora aunque yo estoy contenta con la mía comprendo que muchas os apetezca dar el paso y os animo a ello siempre y cuando os pongáis en manos de profesionales ¡¡que es la cara y la naríz está en el centro!! Para mi es muy muy importante estar segura de hacerlo y donde. En estos temas de estéticas siempre hay un gran debate en si hacerse o no hacerse retoques u operaciones… yo siempre digo lo mismo si hay complejo y se puede mejorar… ¿Por qué no? Eso si ¡¡muy importante!! Lo primero es quererse uno mismo y luego querer si acaso mejorar pero no hay que hacerlo por estar mal con uno mismo porque hay que quererse y mucho antes de nada. Yo soy muy muy cumplidora con mis tratamientos diarios ¡¡Nunca me voy sin ponerme mis cremas tanto de día como antes de irme a la cama!! Que para estas cosas hay que ser muy constante ya te hagas tratamientos en clínicas como no ¡¡jejejeje!!

Bueno familia ¡¡Espero que empecéis la semana con buen pie ¡¡Que comenzamos nueva fase y a los que no paciencia y ánimo!! Muchas gracias y besos para tod@s.

nariz-giba-dorsal

unnamed

No tags
2 Responses

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *