Good morning WS


8593DD04-E444-49B0-9620-321276AC6984
¡¡¡Hola!!!! ¡Qué de tiempo! ¿Cómo va todo? Me encanta pasarme por este rinconcito tan mío y tan nuestro. Y más ahora, con todo lo que estamos pasando, es como entrar en una zona tranquila y relajada, como estar en mi zona de confort.
Ahora más que nunca estamos teletrabajando, incluso intentamos hacer vida en casa. No sé vosotros, pero últimamente mi plan favorito es estar en casa con mis amigos y jugar, charlar, reírnos… Y, este cambio de ritmo, ha provocado en mi unas ganas locas de cambiar mi armario. Decidme que no soy la única, ¡por favor! Tengo necesidad de comprarme cositas nuevas y cómodas, ropa interior y más ahora, que está llegando el fresquito.
¿Habéis visto la nueva colección de Women’Secret? Ropa cómoda, bonita y encima te sientes muy sensual y femenina. No me he podido resistir a este precioso pijama de dos piezas junto al sujetador y el tanguita. ¡Me parecen lo más! Sí, lo reconozco, hay días que no me he quitado el pijama y sólo me lo he cambiado cuando me he ido a dormir jijiji. ¿Y vosotras?
Familia, me alegro de haber estado un ratito por aquí 😊 Os dejo unas fotitos bonitas que me hicieron con mi conjunto de Women’Secret. ¿Os gustan? ¡A mí me encantan! ¡Besos y abrazos!

AFAC51E6-B28B-4FA0-9B0F-B8B0C541DE9E

9CAA85B2-EEEC-45B9-ACB2-94D556D98129

Pijama: WomenSecret (Nueva Colección)

 

 

No tags
1 Response
  • María
    octubre 10, 2020

    Es una preciosidad el pijama!!! Y sí, coincido contigo que apetece más ropa cómoda y bonita para estar en casa, salimos menos y nos apetece sentirnos guapas en nuestro hogar!

    https://descubriendotuestilo.com/

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *